A propuesta de nuestro Rotary Club Jerez Internacional, Rotary International concedió a nuestro compañero José Manuel Fernández Baratech el máximo reconocimiento existente en la organización para premiar a los miembros de Rotary, el premio Paul Harris que lleva el nombre del fundador de Rotary International .
En este caso, José Manuel mereció este premio Paul Harris por su actitud de entrega desinteresada a la labor que realiza el Club, aportando mediante donación una transpaleta eléctrica que se entregó a la ONG Iniciativa Solidaria Jerezana.
Esta donación ha tenido un impacto significativo en la organización beneficiaria, facilitando sus actividades y mejorando su capacidad para llevar a cabo su labor solidaria.
Recientemente, José Manuel ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado «Lectio rotario», en el que se están donando libros a distintas organizaciones con fondos bibliográficos aportados por él.
En reconocimiento a sus logros y su dedicación ejemplar, felicitamos a José Manuel por haber sido galardonado con el premio Paul Harris de Rotary.
Estamos seguros de que este reconocimiento supone un gran estímulo para él y un incentivo para continuar su labor de ayuda a la sociedad.
Su compromiso y su contribución inspiran a todos los miembros de nuestro Club a seguir trabajando en proyectos futuros que beneficien a nuestra comunidad y promuevan el bienestar de aquellos que más lo necesitan.